miércoles, 29 de abril de 2009

Ilion Studios.




Ilion, estupendo. Ayer aprendí un montón y comprobé las cosas tan fantásticas que se pueden realizar trabajando en equipo. Terminé la visita (una visita de 2 horas, que con el segundo grupo estuvo más) estando totalmente convencida de que me lo tengo que currar muchisimo para poder llegar a trabajar allí.
El departamento de arte me pareció el más creativo, pero me supongo que el de animación (en el que ya no había nadie) tendría que ser el mejor. Alucinamos todos con las cosas que nos contaba Ignacio Cajiga sobre las triquiñuelas de conseguir dinero para la película, además de contarnos todo lo neceasario para entender cualquier cosa de cada uno de los departamentos. Pudimos ver en directo la granja de render, algo que yo sólo había visto en los documentales y en los extras de dvd, además del trabajo de iluminadores, setup, efectos especiales, animación, etc. Para mí, desde luego, la visita más enriquecedora del año. Es una pena que no podamos desvelar nada de lo que nos enseñaron, pues me gustaría que todos mis amigos de Tenerife hubieran estado para ver como se trabaja en este "pequeño pixar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario